domingo, 14 de marzo de 2010

House of Wax


 House of Wax (2005)

Remake de House of Wax (1953) y de la anterior Mystery of the Wax Museum (1933)

He de reconocer que no he visto el original del 33, pero la película del 53 tiene algunas escenas memorables. Cosa de la que carece este remake, si exceptuamos la muerte de Paris Hilton (escena que fue recortada, por cierto) para el público masculino y la muerte de Jared Padalecki gritando como una nena para los fans de Supernatural.

Así que sólo podemos calificar este producto como una película de palomitas para noches aburridas y que se ve muy desmejorada durante la luz diurna. Sólo apta para cinéfilos del horror y fans incondicionales.

Atención Spoilers!!!

Una de las taglines de esta pelicula era: "The flesh is weak. Wax is forever." Pero creo que una mejor hubiera sido "Los hermanos que matan juntos, permanecen juntos". Ya que los creadores han intentado, con poco éxito, tratar el tema del gemelo malvado. Y es que por la parte de los psicopatas entre el hermano malvado y el pertubado no sé cual está más loco.
Por parte de los adolescentes, parece claro, por el cómputo de muertes y la manera cruenta de matar, que la supuesta hermana buena tiene mucha mala leche; también conocida como ira reprimida.

Si la combinación de Jared Padalecki, Paris Hilton y un museo de cera os resulta familiar seguramente sois seguidores de Eric Kripke, de su retorcido sentido del humor y del de sus guionistas. Eso o, lo que es lo mismo, habeis visto el episodio Fallen Idols (#5.5) de Supernatural.

No hay comentarios: