jueves, 26 de febrero de 2009

Cosas que hacer cuando uno no puede dormir

Las 10 cosas que uno puede hacer durante las interminables horas de insomnio, a parte de lo obvio: dar vueltas en la cama intentando dormir.
Por cierto, no están en orden de importancia, ni en orden de ejecución, ni ya puestos en orden alfabético. Vamos que no están en ningún orden

  1. Hacer una maratón de Supernatural. Que no... que a mi las pelis/series de terror no me producen pesadillas... Lastima, porque para tener pesadillas uno ha de estar dormido, ¿verdad?

  2. LEER LIBROS. Sí así en mayúsculas y plural porque lo que haces es acabar de leer ese libro que empezaste el mes pasado y que lleva todo ese tiempo cogiendo polvo en la mesilla. Y justo a continuación coges el primer libro de la pila por leer y te lo lees entero... si es que esas largas noches dan para mucho.

  3. Atrapar una de esas ovejitas y hacer una barbacoa. Después de tres horas dando vueltas y contando ovejas a uno le empieza a entrar hambre. ¿Qué tal unas nubes de azúcar? Esas esponjosas ovejitas.... tan blanquitas... Lastima que además de falta de sueño yo tenga falta de apetito :-( sino se iban a enterar esas ovejitas...

  4. Hacer la lista de la compra. Si hasta puedes hacer la compra!!! Milagros de Internet.

  5. Adelantar trabajo para el día siguiente. Cuidado con los timetags, porque después el jefe te pregunta qué hacías contestando a los usuarios a las dos de la madrugada.

  6. Entrar en un wiki sobre algún proyecto y repasar la ortografía de todas las páginas.

  7. Crear un livejournal y unirte a una comunidad. No mal pensados, la del anillo no... peor.... Super-wiki

  8. Rescatar el blog que creaste hace siglos y que llevaba años inactivo. No lo estáis leyendo... pues eso. Cuidado con las telarañas... no tropecéis con el andamio... ojo esa pared que la pintura aún está húmeda.

  9. Hacer esa plantilla de bolillos que tu madre lleva reclamando más de un mes. Agujerito, agujerito, agujerito, agujerito..... mierda!!! estas arañas eran de tres o de cuatro patas!!!! me van a sobrar pares!!!

  10. Escribir la transcripción de algún capítulo de tu actual serie favorita (la vida es demasiado larga y complicada para tener sólo una serie favorita). Cuenta por dos si además es en alguna lengua extranjera, y si la serie no se ha emitido en España... que quieres que te diga.... eres un friki!!! Bienvenido a la comunidad!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

deveras ke feo es no poder dormir hastaciento ke todo me duele mis huesos de mis pies manos cadera lo bueno ke mi caveza no talvez ustedes lo an sentido vamos aprovar con lo ke dicen aka aveeeeeeeeer si funciona bueno los dejo bay a luego les digo si me funciono bale soy del estado de chiapas

Anónimo dijo...

horrible .

Anónimo dijo...

Son las 3 y me tengo que despertar a las 7

TehanuYor dijo...

@Anonimo podría ser peor... Podrían ser las 6 :-P